8 de mayo de 2017

Carabela reinaugura modernas instalaciones en La Romana

Durante un coctel de celebración, los invitados disfrutaron del renovado showroom donde los materiales fueron protagonistas al ser presentados en sus diferentes aplicaciones.
Jose Fuster,Gelsomina Holguin-Veras,  Giuliano Chizzolini, Mariella Acerboni.
Carabela celebró un cóctel en sus renovadas instalaciones en La Romana a fin de celebrar el afianzamiento de su liderazgo como pioneros en la representación de reconocidas marcas nacionales e internacionales. Para una nueva presentación en sus lineas de pisos, revestimientos, equipos sanitarios, muebles y accesorios para baños y ahora introduciendo su nueva linea de cocinas, Porcelanosa Kitchens.
CándidaTorresDeSedano-MildredFerry
El renovado Showroom permitirá acoger a los clientes en un espacio donde encontrarán aplicaciónes reales de los materiales, así como la asesoría que sus clientes merecen siguiedo la tradición de esta compañía con más de cuatro décadas en el mercado local.
Durante el coctel, Ramón Santos, gerente de Tienda La Romana, reveló por qué Carabela remodeló este showroom: “Esta ciudad nos ha brindado tanto que no sólo buscamos aportar a su desarrollo, sino que nos sentimos comprometidos con sus residentes”.  
De su lado, Joaquín Muniesa, representante de Porcelanosa Grupo, manifestó su admiración y respeto por Carabela quien según él  “ha sabido captar a cabalidad las exigencias y necesidades del público local por productos de altísima calidad y asesoría técnica digna de de las líneas que representan”
La actividad fue encabezada por los miembros de la directiva de Carabela: Giuliano Chizzolini, presidente; Mariella Acerboni, vicepresidenta; Gelsomina Holguín-Veras, diseñadora; Yissel Feliz, encargada de comunicación de Carabela, Joaquín Muniesa, representante de Porcelanosa Grupo; y Ramón Santos, gerente de Tienda La Romana.
La destacada comunicadora Hilda Peguero, fue la conductora de este evento de re inauguración. 

No hay comentarios: