11 de marzo de 2017

TIM equipo TIMMERMAN ahora mirando a la liberación nacional

(Provo, 6 UT-marzo de 2017) VidAngel , la plataforma de entretenimiento capacitar a los usuarios para filtrar líder en el mercado lenguaje, desnudez, violencia y otros contenidos de películas y programas de televisión, ha participado en una batalla legal de alto perfil con Disney, Warner Bros, 20 Century Fox y Lucasfilm. Si bien estos estudios de Hollywood trabajan para destripar la Ley de Película Familiar 2005 y evitar que VidAngel, es necesario potenciar legalmente los padres y las familias para filtrar el contenido en los dispositivos modernos, la empresa con sede en Utah está ofreciendo su propio contenido original, ideal para familias por su base de fans a través VidAngel Estudios .
La semana pasada, VidAngel Estudios ofreció su primer título teatral en versión limitada, TIM TIMMERMAN, ESPERANZA DE AMÉRICA . Endosos y excelentes críticas de organizaciones clave, una fuerte participación de los aficionados VidAngel y respuestas entusiastas de las audiencias contribuyeron al buen desempeño de la película en la taquilla. TIMMERMAN contaba con un promedio por pantalla de $ 4,095, poniendo la película independiente en la posición # 2, # 1 justo detrás de la 20th Century Fox Film LOGAN en el Salt Lake City DMA.
"VidAngel fue creado en la premisa de que incontables millones de personas en Estados Unidos están buscando contenido limpio, de alta calidad que pueden disfrutar juntos como una familia. El éxito de la semana pasada ofrece otro punto de prueba de que esto es cierto ya que el público acudieron a apoyar TIM TIMMERMAN. Nos quedamos impactados por la fuerte respuesta, entusiasta por parte de los espectadores, que les gusta esta película ", dijo Neal Harmon, director general de VidAngel. "Junto con nuestros socios, estamos ahora mirando para tomar esta película nacional. Claramente, TIM TIMMERMAN tiene lo que se necesita para tener éxito”.
VidAngel Studios, Picture Picture Films, y Purdie Distribución estaban detrás de la liberación exclusiva, limitada teatral de TIM TIMMERMAN, ESPERANZA DE AMÉRICA . Clasificada PG-13, TIM TIMMERMAN proyectó en Megaplex y seleccione los teatros de Cinemark inicialmente a través de Utah, y ahora será seguida por una expansión a nivel nacional.

TIMMERMAN valió fuertes críticas desde el Consejo de Padres de televisión, La Fundación Dove, Plugged, Movieguide, y Common Sense Media, además de un Rotten Tomatoes puntuación de audiencia del 94%.

No hay comentarios: