El Cañero

28 de marzo de 2017

Obtiene WinX MediaTrans gratis para manejar tus archivos y multimedia de tu iPhone

Hoy en días nuestros smartphone se han convertido prácticamente en nuestros inseparables amigos, tanto así, que no podemos salir de casa sin ellos; sin olvidar el importante hecho de que en ellos también almacenamos información sensible y extremamente personal.
El famoso teléfono inteligente de la empresa de la manzanita blanca, nada mas y nada menos que el iPhone, es uno de los mas poderosos y mas utilizados en todo el mundo, por lo que si eres un usuario Apple, de seguro lo tratas a tu iPhone como una tacita de plata, a la cual cuidas mucho, sobre todo el hecho de tener suficiente espacio disponible para que el terminal no se torne lento y también para poder almacenar la gran cantidad de contenido multimedia que ronda todos los días por las redes sociales.
El tema del espacio disponible es un punto crucial, y es ahí cuando hace su entrada triunfal el poderoso WinX MediaTrans, la cual es una herramienta muy poderosa que gracias a su intuitiva interfaz de usuario te tomara solo un par de minutos el convertirte en todo un experto sin necesidad de leer la documentación.
Con el WinX MediaTrans, podrás transferir de manera rápida, precisa y segura tus archivos entre tu iPhone y tu computadora, lo cual es fantástico a la hora de liberar espacio, son tener que adquirir servicios de almacenamiento en la nube. Desde la comodidad de tu casa u oficina podrás hacerle mantenimiento al espacio disponible en tu iPhone.

Pero esto no acaba aquí, ya que adicional a poder transferir archivos desde y hacia tu iPhone o realizar respaldos (backups) con el WinX MediaTrans también serás capaz de remover completamente la protección de iTunes DMR para música, libros o películas compradas por medio de la tienda virtual de Apple.

No hay comentarios: