El Cañero

13 de marzo de 2017

Revelan el lanzador dominicano que inicia contra Puerto Rico

Por Joel Ortiz Rivera
El derecho de los Mellizos de Minnesota, Ervin Santana. (AP) 
Guadalajara, México. El derecho de los Mellizos de Minnesota, Ervin Santana será el abridor de República Dominicana para el encuentro de mañana en el inicio del Grupo F del Clásico Mundial de Béisbol 2017 en el Petco Park de San Diego.
Santana fue incluido en el roster dominicano ayer y entró en sustitución de Willy Peralta, según publicó MLB.com, que explicó que Santana había recibido una invitación para lanzar por dominicana en la primera ronda pero la había rechazado.
Según MLB.com, Santana es el tercer abridor de los Mellizos que abandona los entrenamientos para viajar al Clásico. Los otros dos son Héctor Santiago y José Orlando Berríos, que están incluidos en el roster de Puerto Rico.
Puerto Rico no ha confirmado a un abridor todavía y viajó esta mañana hacia San Diego. El dirigente Edwin Rodríguez, no obstante, informó en la rueda de prensa posterior al partido del domingo que el equipo podría gestionar la entrada de José de León dependiendo de que los Rays de Tampa Bay lo permitan.

Además de Berríos y Santiago, en la plantilla boricua están otros jugadores de los Mellizos como Eddie Rosario y Kennys Vargas.

No hay comentarios: