El Cañero

24 de marzo de 2017

“Feita, pero buena gente”, Marc Anthony al hablar sobre su nueva conquista

Mariana Downing y Marc Anthony en la alfombra roja de la fundación
Maestro Cares en Nueva York.
El salsero de 48 bromeó al hablar en una entrevista sobre su nueva novia.
Mariana Downing la nueva conquista de Marc. Foto: redes
El cantante puertorriqueño Marc Anthony ha sorprendido con sus comentarios sobre su novia, la modelo Mariana Downing de 21 años, con quien comenzó un romance hace unas semanas.
En el desfile en la alfombra roja de la fundación Maestro Care, la modelo dominicana acaparó miradas de todos los presentes.
Mariana Downing de 21 años. Foto: redes
El pasado martes en la gala celebrada en Nueva York, una periodista de Telemundo le preguntó por su nueva conquista al salsero de 48 años. “Te vimos llegar bien acompañado”, “¡Qué chica tan linda!”, opinó la entrevistadora, a lo que, entre risas y evidentemente bromeando, el cantante respondió “[Es] feita pero buena gente”, “[Es] ¡bella, bella!”, le contestó la reportera a Marc.
Las imágenes de la modelo dicen todo lo contrario a la broma del cantante, y es que como dicen, solamente se le puede llamar fea a una mujer, cuando es más que evidente que no es cierto.
La modelo dominicana nueva conquista de Marc Anthony. Foto: redes
En febrero salieron a la luz varios detalles sobre el divorcio del cantante y Shannon de Lima, uno de ellos es que el cantante dará una manutención de 10,000 dólares mensuales a la modelo venezolana durante 3 años.

Shannon también se quedará con dos lujosos apartamentos que se encuentran en una zona exclusiva de la ciudad de Miami, pero existe una cláusula muy particular dentro del acuerdo en la que establece que si Shannon decide casarse nuevamente dentro de 3 años, Marc no tendrá que pagar manutención.

No hay comentarios: