El Cañero

21 de marzo de 2017

Nuevo iPhone 8

Hasta el momento, nuevas informaciones filtradas apuntan a que la empresa de la manzanita blanca ha descartado el utilizar paneles curvados con tecnología OLED para los nuevos modelos del próximo iPhone 8.
La gran maquinaria de las filtraciones en el internet ha estado haciendo su trabajo todos estos meses en el ciberespacio, en donde a modo de cuentagotas, se van escapando algunos detalles de la caja de los secretos de la empresa Apple, hasta hace un tiempo estaba cerrada por completo. Pero esto no es así, ya que el sello se perdió pero ha permitido ayudar a hacerse una idea de cómo será el próximo y muy esperado modelo de dispositivo iPhone, el 8, cuyo nombre puede estar entre iPhone 7S, iPhone 8 o, incluso, iPhone X (en conmemoración por los 10 años del terminal).
Ahora bien, una de las características principales que había cobrado relevancia en esto últimos meses, como uno de los grandes atractivos para el terminal, puede no llegar a tiempo, los bordes curvos. Seguimos entonces a vueltas por el tipo de pantalla escogida por la compañía de los de Cupertino. Nuevas filtraciones publicadas por el medio especializado en filtraciones de la Mac, MacRumors, conocido por sus constantes aciertos sobre los nuevos lanzamientos de la marca, rebaja mucho la euforia. El próximo modelo de iPhone, según indican sus informes, no tendrá pantalla curvada con tecnología OLED que se ha estado comentando hasta ahora en todo el internet y que se trata de una de las características más esperadas por los seguidores de la marca.
Desde hace unos meses atrás habían dos hipótesis. Por un lado, se pensaba que en septiembre, mes que se baraja como posible presentación del nuevo terminal, iba a aparecer una única versión con este tipo de paneles curvos que generan negros más profundos y colores más intensos. Mientras que otras fuentes predijeron que los planes de Apple era llevar este tipo de pantallas a todas sus versiones pero por las dificultades que conlleva la fabricación del mismo, se había descartado de los planes de lanzamiento.

Las predicciones del analista Wayne Lam, de la empresa IHS Markit, apuntan a que la idea actual de la Apple es el fabricar una pantalla de diseño totalmente plano al igual que el iPhone 7, aunque sí del tipo de tecnología OLED. “Anticipamos que Apple adoptará una pantalla OLED plana en su nuevo modelo de iPhone, algo similar al actual diseño de cristal 2.5D”, asegura el analista.
Publicar un comentario