El Cañero

17 de marzo de 2017

Ningún hotel fue afectado por incendio en Bayahibe

BAYAHIBE.- El incendio que se inició esta tarde en esta comunidad sólo afecto el restaurante El Mundo y el alojamiento Villa Elke, informó la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe.
“Ninguno de los hoteles de Bayahibe ha sido afectado y todos siguen abiertos ofreciendo todos los servicios a sus huéspedes” dijo Ana García la directora ejecutiva de la organización hotelera.
Aclaró que no es cierta la información  que circuló en diferentes medios de comunicación que indicaron que un incendio estaba afectando las instalaciones del hotel Viva Wyndham Dominicus Beach de la cadena Viva Wyndham Resorts.
El incendio inició pasadas las 5 de la tarde en el restaurante El Mundo ubicado en el paseo Peatonal de la zona hotelera de Bayahibe y fue sofocado con el apoyo de los equipos de control de incendios y personal del hotel Viva Wyndham.

Posteriormente se declaró otro incendio en Villa Elke pero fue sofocado con apoyo de los cuerpos de bombero de La Romana, San Rafael del Yuma, Central Romana y de Punta Cana, que acudieron a esta comunidad a prestar auxilio. Alrededor de las 8 de la noche, este incendio estaba bajo control.

No hay comentarios: