El Cañero

31 de marzo de 2017

QUE TENGO ALGO PERSONAL CONTRA HIPÓLITO, LEONEL Y DANILO?, SÍ LO TENGO...

Destelao.com:
Por Miguel Espaillat    
Compatriotas, compañeros, mis amigos:
Miguel Espaillat  
New York, NY: Ese algo personal que tengo contra Hipólito, Leonel y Danilo, también lo tengo contra Miguel Vargas y su equipo (Peggy Cabral, Fiquito Vásquez, Mariñez, Andy Dauhajre, Eduardo Jorge Prats (abogado de la Barrick Gold), Fello Suberví, los Peña Guaba y con todos los individuos que se han unido a Vargas en la ruina del PRD, el saqueo al país y la prostitución de sus instituciones, para mayor corrupción e impunidad.  Varios artículos míos dan cuenta de muchos de esos hechos que me han llevado a repudiar a los aludidos.
¿Que Tengo Algo Personal contra Hipólito, Leonel y Danilo?, Sí lo Tengo...
En este tenor, no se olvide, que en una de esas publicaciones comparé a Vargas con el capo colombiano Pablo Escobar Gaviria, escrito que en su momento me causó enormes problemas con sus seguidores de entonces, ante los cuales, con el tiempo, la larga cola de sus hechos delictivos contra el país, me han dado la razón.
Ese algo personal, también lo tengo y lo he manifestado en múltiples artículos, con los tres Félix (Euclides G Félix, Félix Bautista y Félix Rodríguez Grullón) y con los funcionarios que cobran sueldos exorbitantes, como el de Héctor Albizu, gobernador del Banco Central, que cobra más de dos millones de pesos mensuales en una país con salario mínimo de menos de siete mil pesos mensuales.  También, mi repudio abarca a los miles que cobran cheques sin trabajar (las botellas), e incluyo en este renglón a las chapiadoras, que solo por tener buenos cuerpos con bonitas caras y exuberantes nalgas y tetas, cobran hasta medio millón de pesos, como es el caso de Gloribel Villalona (cuñada del senador de Montecristi), que sin saber ni como se pela un plátano, la tienen como vice ministra de Agricultura con ese lujoso emolumento.  También, tengo problemas personales, con todos los que cobran pensiones sin merecerlas, y con los que las tienen obscenamente escandalosas, como es la de Leonardo Matos Berrido, cuya pensión es superior al presupuesto del hospital provincial de Baní, Nuestra Señora de Regla.
Esa lista, contra los que tengo algo personal, continúa con Reinaldo Pared Pérez, Monchy Fadul, Temístocles Montas, Francisco Javier García, Felucho Jiménez, Diandino Peña, Alejandrina  Germán, Radhames Segura, Amable Aristy Castro y decenas más de esos políticos que se han enriquecido a costa de defraudar el erario, y además, tengo ese algo personal con todos los jueces, ministros y congresistas que han ido al Estado a robar y a hacer cuantas vagabunderías; y con todo empresario indolente y codicioso, que explota (que abusa) de sus trabajadores y contra personajes cabilderos  mefistofélicos, como Ángel Rondón Odebrecht.

También tengo ese algo personal, contra cualquiera que amparado en la sotana se haya unido a la indolente oligarquía dominicana para derribar a un gobierno progresista y decente como fue el de Bosch, y que en contraste, apoyan a gobiernos corruptos que explotan y roban a nuestro pueblo, como lo han venido haciendo el Cardenal López Rodríguez y Agripino Núñez Collado con el PLD.   También, ese algo personal lo he manifestado contra otros civiles, militares y periodistas corruptos como Miguel Soto Jiménez, Radhames Zorrilla Ozuna y los Vincho.  Con Vincho llegué hasta escribir un libro para defenestrarlo, con el título" Hombre o Demonio".  También tengo cuentas personales que arreglar, con los periodistas perversos y con los falsos izquierdistas como Miguel Mejía.  

No hay comentarios: