El Cañero

23 de marzo de 2017

A prisión raso del Ejército acusado de matar a menor hallada en el Faro a Colón

Por: Noticias SIN
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo impuso un año de prisión preventiva a un raso del Ejército Nacional acusado de quitarle la vida a una menor de 13 años, en el sector Villa Duarte, en Santo Domingo Este.
El juez impuso la medida de coerción contra Florencio Martin Tiburcio Núñez tras considerar que el MP aportó elementos suficientes que comprometen la responsabilidad penal del imputado en perjuicio de la menor Vianela Reynoso Amparo.
Según el expediente, el pasado 4 de marzo fue encontrado un cadáver envuelto en una sábana de color rosado, dentro de una funda de basura negra en las inmediaciones del Faro a Colón, en Villa Duarte.
Un testigo aportó los rasgos físicos del hombre que lanzó el cadáver y el vehículo donde se trasladaba, y en base a esta información y la investigación que ya realizaba el MP, fue ejecutado un allanamiento en la vivienda de Tiburcio Núñez, el día 20 del mismo mes, donde, entre otras cosas, fueron encontradas el mismo tipo de funda y sábanas que las utilizadas para cubrir a la menor.

La Fiscalía de Santo Domingo continuará las investigaciones y el proceso de lugar para que, como en todos los casos de esta naturaleza, lograr justicia en esta muerte que ha conmovido a la sociedad.

No hay comentarios: