15 de marzo de 2017

Futbol: Sub 20 de Honduras va contra Francia, Nueva Zelanda y Vietnam en el Mundial de Corea del Sur

El torneo se disputará del 20 de mayo al 11 de junio en seis ciudades surcoreanas
Agencia AFP
La estrella argentina Pablo Aimar definió la suerte de Honduras
en el Mundial de Corea del Sur (Foto: Agencia AFP)
Corea del Sur.- La Sub 20 de Honduras conoció este miércoles a sus rivales de grupo del mundial juvenil que se llevará a cabo en Corea del Sur.
La Bicolor enfrentará a Francia -actual campeón-, Nueva Zelanda y Vietnam tras el sorteo realizado este miércoles en Suwon, cerca de Seúl.
Mientras que Argentina, seis veces campeona del Mundial Sub-20, tendrá un Grupo A complicado en el torneo juvenil, que se disputará dentro de dos meses en Corea del Sur, ya que sus rivales serán Inglaterra, la selección local y Guinea.
En la confección de ese complicado grupo para la juvenil albiceleste intervinieron las estrellas argentinas Diego Maradona, que ganó el torneo en 1979 y besó el trofeo cuando lo llevó al escenario, y Pablo Aimar, vencedor de la competición en 1997.

Los 24 participantes en este torneo, que se disputará del 20 de mayo al 11 de junio en seis ciudades surcoreanas, fueron colocados en cuatro bombos para ser distribuidos en seis llaves, aunque Corea del Sur fue asignado de forma automática en el Grupo A.

No hay comentarios: