El Cañero

23 de marzo de 2017

California Hoy: El jugador de 29 años de antigüedad que asumen el control de Vin Scully - No Presión

California Hoy: Medición de la Capa de nieve desde el cielo
Thomas Pintor lidera un grupo de científicos que miden la
 acumulación de nieve en la Sierra Nevada. Crédito Jim Wilson /
The New York Times
Un hidrólogo del Jet Propulsión Instituto de Tecnología de la NASA Laboratorio / California, el Dr. Pintor lidera el Observatorio de la nieve aerotransportada , un proyecto de mapeo en la Sierra Nevada. El uso de un avión de instrumentos que devengan, su equipo ha estado generando la comprensión más detallada de la cantidad de nieve que cubre la Sierra Nevada.
Esta mañana, hemos publicado una colección de mapas interactivos y fotos basado en el trabajo del grupo que ilustran la sorprendente cantidad de nieve que se ha acumulado en las montañas de este año.
Desde el cielo de California, Medición de toda esa nieve
Utilizando datos de la NASA, se comparó la capa de nieve de este año en la Sierra Nevada con la de 2015, cuando el estado estaba en las garras de la sequía.
ABIERTO GRÁFICO
Los científicos vuelan sobre la Sierra en un avión turbohélice especialmente equipado - mensualmente en invierno, y semanalmente en primavera - donde se recogen los datos de la capa de nieve utilizando un espectrómetro de imágenes y un sistema láser conocido como LIDAR.
Seguir leyendo la historia principal
Hoy California.- Thomas pintor tiene uno de los trabajos más frescos de la ciencia.
Un hidrólogo del Jet Propulsión Instituto de Tecnología de la NASA Laboratorio / California, el Dr. Pintor lidera el Observatorio de la nieve aerotransportada, un proyecto de mapeo en la Sierra Nevada. El uso de un avión de instrumentos que devengan, su equipo ha estado generando la comprensión más detallada de la cantidad de nieve que cubre la Sierra Nevada.
Esta mañana, hemos publicado una colección de mapas interactivos y fotos basado en el trabajo del grupo que ilustran la sorprendente cantidad de nieve que se ha acumulado en las montañas de este año. 

No hay comentarios: