El Cañero

18 de marzo de 2017

Trump vuelve a Florida para quinto fin de semana en su 'Casa Blanca del Sur'

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, su hijo Barrón, y su esposa Melania llegan al aeropuerto internacional de Palm Beach, en West Palm Beach, Florida, el 17 de marzo de 2017.
EFE Miami (EE.UU.) El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó esta tarde (17 de marzo del 2017) a Palm Beach, en donde pasará el fin de semana en Mar-a-Lago, la residencia que posee en esta localidad de Florida y a la que denomina la 'Casa Blanca del Sur'.
El mandatario estadounidense aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach a las 18:44 hora local (22:44 GMT), acompañado de su esposa, Melania, completamente de rojo y su hijo Barrón.
Desde la escalinata, Trump saludó a un grupo de seguidores apostados cerca de la pista de aterrizaje y lo mismo hizo Melania, quien viajó junto a sus padres, Viktor y Amalija Knavs.
En la comitiva que descendió del avión del Air Force One estuvo también el secretario de Comercio, Wilbur Ross.

En el que es su quinto fin de semana en el sur de Florida desde que asumió la Presidencia el pasado 20 de enero, se esperaba que Trump hiciera uso del helipuerto construido en la zona oeste de la residencia y club social Mar-a-Lago, para así evitar el traslado por tierra desde el aeropuerto. www.elcomercio.com

No hay comentarios: