El Cañero

20 de marzo de 2017

Cuba: En Fiagrop Competencia Internacional Individual de Rodeo

rodeo
La XX Edición de la Feria Internacional Agroindustrial Alimentaria Fiagrop/2017, presentará el próximo 24 de marzo,en la capital cubana, la Competencia Internacional Individual de Rodeo y Coleo con la participación de vaqueros de Panamá, Venezuela, México y Cuba.
La competición forma parte de las actividades de Fiagrop 2017 que se desarrolla desde el 18 al 26 de marzo en el recinto ferial de Rancho Boyeros, informó Anadelio González,  presidente de la Sociedad Cubana de Vaqueros de Rodeo y Coleo.
González, destacó que igualmente se llevará a cabo, la gran final del Campeonato Nacional de Rodeo, competencias previstas desde el 18 al 23 del presente mes en los horarios de la tarde y de la noche con la participación de los tres equipos clasificados  en sus respectivas zonas: Sancti Espíritus, La Habana y Las Tunas.
Agregó que en la lid del deporte de los ganaderos, los atletas se enfrentarán en las modalidades de carreras entre barriles rama femenina, enlace de ternero, coleo, derribo de reses a mano, ordeño de vacas cerreras, lazo doble y monta de toro.

No hay comentarios: