13 de marzo de 2017

Es falso Procurador venda comida para presos en cárceles

Santo Domingo.- Un vocero de la administración carcelaria dijo que es completamente falso lo publicado por algunas páginas web de que el Procurador General de la República es dueño de una empresa que vende comida para los presos de las cárceles
Atribuyó el origen esas informaciones falsas a personas que temen ser afectadas por las acciones que el procurador Jean Alain Rodríguez tomará en el caso Odebrecht y por eso intentan desprestigiarlo. 
El funcionario señaló además que no existen reclamos o quejas de parte de alguna de las empresas que participaron en la más reciente licitación para suplir los alimentos de las cárceles, lo cual indicó, confirma que ese concurso fue realizado bajo absoluta transparencia y en estricto apego a la legalidad.
Explicó que esos medios digitales fueron tomados en su buena fe al suministrársele informaciones falsas en su totalidad, por lo que los invita a confirmar la veracidad de las mismas antes de divulgarlas

Reiteró la absoluta pulcritud de la gestión que encabeza el magistrado Jean Alain Rodríguez, así como también, su firme compromiso de garantizar la libertad de expresión. Recomendó verificar las informaciones antes de publicar mentiras.

No hay comentarios: