30 de marzo de 2017

Designan nuevos directores regionales de la Policía en La Romana y San Pedro de Macorís

Franklin Cordero
Generales Neivis Pérez (izq.) y Virgilio Pacheco Garabito
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección General de la Policía Nacional dispuso cambios a nivel de Dirección, incluyendo las regionales este, en La Romana, y sureste, con asiento en San Pedro de Macorís.
En tal sentido, el general de brigada Neivis Pérez Sánchez abandona La Romana y pasa a dirigir la Regional Santo Domingo Oriental, en el municipio Santo Domingo Este, siendo sustituido por el general Virgilio Pacheco Garabito.
Mientras que el general Pablo Arturo Pujols ocupará la Regional Sureste, con asiento en San Pedro de Macorís, relevando al general Francisco Romer López, quien a su vez ocupará la Regional Cibao-Sur, en Monseñor Nouel, en sustitución Garabitos.
Entre los cambios figura el general Ramón E. Ciriaco Núñez, como director Central de Prevención, en sustitución del general Héctor García Cuevas.
Generales Pablo Arturo Pujols y Francisco Romer López
En tanto que el General de Brigada Máximo A. Báez Aybar como director regional Santo Domingo Norte, con asiento en Villa Mella, en sustitución del General de Brigada Jacinto Minaya Herrera.
También, el general de brigada Pablo de Jesús Dipré como director regional norte, con asiento en Puerto Plata, en sustitución del general César Sena Rojas.

Además, el general César Sena Rojas como director regional Noreste, con asiento en San Francisco de Macorís, en sustitución del general  Ramón Ciriaco Núñez.

No hay comentarios: