El Cañero

20 de marzo de 2017

Los Toros peinan los entrenamientos

Por Prensa Toros del Este
DUNEDIN, Florida.- En su tradicional recorrido por los campos de entrenamientos de Grandes Ligas, ejecutivos de los Toros del Este realizaron los primeros contactos con jugadores de la enseña naranja y probables refuerzos para la campaña otoño-invernal 2017-2018.
Héctor Gómez, quien busca un puesto de utility con los Filis de Filadelfia, señaló que independientemente de lo que decidan en la organización del Este de la Liga Nacional "estaré desde el primer día con los Toros ya que quedó demostrado al final de la temporada pasada que tenemos un grupo para triunfar". Los Toros terminaron con marca de 24-26 tras superar un mal inicio de 2-12
"Necesitamos el personal de veteranos temprano en la temporada para ayudar a los jóvenes y salir en busca de la tercera corona tal como sucedió en el 2011", recordó Gómez mientras los Filis visitaban a los Azulejos de Toronto.
Gómez jugó solo 14 partidos la campaña pasada y señaló que eso cambiará en la próxima estación. El año ha pasado dio 21 jonrones en Corea.

La comitiva de los Toros que peinará La Toronja y El Cactus está encabezada por Alberto Rodríguez, asistente del gerente general Stanley Javier, así como Jorge Sturla, Jesús Mejía, Frank Gonzalvo, Arturo de Óleo, Juan Julio Báez, Víctor Báez y Antonio Puesan.

No hay comentarios: