13 de marzo de 2017

El Indio Solari en Olavarría: Diego Maradona escribió un sentido mensaje en Facebook

Es sabida la buena relación entre Diego Maradona (56) y el Indio Solari (68), ya que desde la década del '90 ambos se tiran flores. A fines de aquellos años, el Diez dijo: "Cada vez que habla un político, apago la radio y me pongo a escuchar a Los Redondos". 
Y la devolución del músico, años después, fue más que elocuente: "Respeto mucho la personalidad pública de Diego y ni hablar de las destrezas deportivas que uno quisiera que no hubieran terminado nunca", en el marco de su negativa a la invitación para participar en el programa del Diego, allá por 2005, porque sus "taras" en frente de una cámara eran "más fuertes que el cariño" que sentía por él. 
Hoy, tras el fatídico show del cantante en Olavarría, el astro dispuso de su cuenta de Facebook para expresar su dolor y enviar un mensaje a los familiares de los fallecidos.
Mario Pergolini apuntó contra el Indio Solari y la organización
"Me acabo de enterar, a través de los medios, de lo que pasó en el recital del Indio Solari en Olavarría. Mi más sentido pésame para los familiares de las víctimas...", escribió Maradona en Facebook e ilustró el mensaje con una imagen que engloba la pasión de la multitud por el músico ante sus casi 9 millones de seguidores, quienes, en su mayoría, reaccionaron de diferente manera.
Algunos de ellos, apoyaron tanto las palabras del Diez como al Indio: "Lo mas coherente que leí en todo el día... Pido con vos Diego, que Dios de consuelo a las familias que perdieron a algún ser querido...". "Maestro, por suerte veo una publicación sin señalar a la banda, producción, intendente, etc. clarin.com

No hay comentarios: