4 de marzo de 2017

Informe del Parlamento del Reino Unido aprueba el trabajo realizado IMA Mundial de la Salud en la República Democrática del Congo

LONDRES.- Un informe publicado hoy por el Comité para el Desarrollo Internacional del Parlamento del Reino Unido, la revisión del estado y el impacto del Departamento del Reino Unido para la programación de Desarrollo Internacional en la República Democrática del Congo, apoya programas de salud pública de IMA Mundial de la Salud como un éxito en medio de un entorno político y cultural desafiante.
"Estamos particularmente impresionados con la ejecución del programa de ASSP por IMA Mundial de la Salud," el informe del Comité Internacional para el Desarrollo estados del Parlamento. "Este programa muestra todos los principales factores que hemos identificado en esta investigación como importantes para los proyectos de ayuda exitosos en países frágiles y afectados por conflictos como DRC-flexibilidad, un enfoque a largo plazo con socios locales fuertes, y la resistencia."
El informe, "Fragilidad y el desarrollo en la República Democrática del Congo," sigue una extensa investigación y el testimonio que detalla el alcance, la escala y la eficacia del trabajo apoyado por el Departamento de Desarrollo Internacional en la RDC. Décadas de inestabilidad, la violencia y la agitación política del país significa apoyar el desarrollo es una alta prioridad para el DDI.
IMA RDC Director de país Mundial de la Salud, el Dr. Larry Sthreshley, alojado parlamentarios que visitan y testificó ante la comisión parlamentaria.

El Proyecto Acceso a la atención primaria de salud, conocido localmente como Projet d'Accès aux Soins de Santé Primaire o ASSP, tiene como objetivo fortalecer las intervenciones prioritarias, tales como el tratamiento de la malaria, la neumonía y la diarrea; nutrición; obstétrica y neonatal; planificación familiar; inmunización; y agua, higiene y saneamiento que se entregan a través del sistema de salud. ASSP es compatible con un estimado de 8,980,238 personas a través de 52 zonas de salud. Está financiado por el DFID e implementado por IMA Mundial de la Salud.

No hay comentarios: