El Cañero

4 de marzo de 2017

Liga Miguel Olivo Saviñón da a conocer inicio Liga de la Toronja este viernes

Elpidio Tolentino
LA ROMANA.- La Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón dio inicio a su tradicional “Liga de la Toronja”, previo a la inauguración de su torneo 54 Aniversario pautada para el día 12 de este mes de marzo en sus instalaciones del estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur.
El ingeniero Luis Obispo Cedeño dijo que la Liga de la Toronja es la etapa previa al torneo, donde los socios se integran a las practicas con miras de ponerse en forma, así como también aquellos que tienen intenciones de ingresar para que se vean sus condiciones softbolísticas.
Cedeño dijo que estas prácticas arrancaron hoy viernes y permanecerán hasta el día 10 de los corrientes, en horarios de 6 de la tarde hasta las 10 de la noche.
Por otro lado, el Tesorero de la Liga Miguel Olivo Saviñón formuló un llamado a todos los socios para que pasen a actualizar sus cuentas, ya que como socios deben estar todos al día en el pago de las cuotas mensuales.

El licenciado Humberto Abad dijo que quienes no estén al día en el pago de las cuotas no aparecerán en los rosters oficiales de los 18 equipos que accionan en el torneo, divididos en 4 categorías.

No hay comentarios: