11 de marzo de 2017

Organizaciones de Mujeres Noticias abrir nuevos caminos en la conversación en línea

Christine Cubo
Solía ​​ser que las publicaciones de las mujeres consumidoras sólo podían encontrarse en el pasillo de la revista.
La dirección editorial fue construida alrededor de expertos que debatieron sobre todo, de cómo las mujeres deben actuar para lo que deben cocinar. Los medios de comunicación de la mujer ya han avanzado.
Cualquier persona que aún operan en esa vieja forma de pensar no encontrará mucho éxito allí, dice Elisa Camahort página, director de comunidad de base en Nueva York SheKnows Medios y co-fundador de BlogHer.
Eso es debido a que el tono y el tenor de los medios de comunicación de las mujeres han cambiado.
"Las mujeres están buscando a sí mismos y unos a otros," dice Camahort página. "Los nuevos medios es lo que las mujeres ya saben y mejorar su enfoque individual a los temas que nos interesan. Los medios de comunicación de la mujer ya no tiene éxito cuando se trata de crear esta vida cortador de galletas a la que todos debemos aspirar”.
Hoy en día, los problemas de las mujeres cubren la gama. Se trata de un público apasionado.

Solo hay que mirar al 21 de enero y marzo de Mujeres en Washington y en las ciudades de todo el país para ver esta audiencia es enorme y hambriento de contenido.

No hay comentarios: