7 de marzo de 2017

Hoteleros prevén construir más de 15 mil habitaciones en Bahía de las Águilas

Por  Juan Sanchito Sánchez
El ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta afirma que este período gubernamental permitirá ejecutar los planes previstos en la visión de gobierno del Jefe del Estado
José Ramón Peralta
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, anunció este lunes que varias empresas hoteleras internacionales prevén la construcción de más de 15 mil habitaciones en Bahía de las Águilas, zona turística de la provincia Pedernales.
Para tales fines los empresarios acompañarán al presidente Danilo Medina a una visita para recorrer la zona el próximo mes.
Afirmó que las perspectivas internacionales se muestran favorables para que se incremente de manera significativa la afluencia de turistas extranjeros a la República Dominicana durante los próximos años.
 “Está previsto que representantes de importantes cadenas hoteleras internacionales acudan, con el Presidente a Bahía de las Águilas para tratar la construcción de más 15 mil habitaciones una zona que debe convertirse en un activo polo turístico”, expresó.

Dijo que el desarrollo turístico en esa parte de la Región Sur conllevará la construcción de un aeropuerto y de puertos.

No hay comentarios: