El Cañero

12 de marzo de 2017

Asesinan a ex redactor de El Vocero Hispano

Issac Miguel
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).  Issac Miguel, un columnista y ex redactor de El Vocero Hispano fue encontrado muerto por la policía en la madrugada del viernes en la entrada de su vivienda en la zona de Black Hill, en el suroeste de la ciudad.
De acuerdo al informe policial aproximadamente a la 1:51 de la madrugada un hombre llamó a la policía y dijo que había apuñalado y asesinado a otro.  Cuando los agentes arribaron a la zona encontraron a Wellington Cortorreal, de 41 años de edad, quien hizo la llamada a la policía en la esquina de la calle Hayden y la avenida Norwich.  El hombre tenía en sus manos un cuchillo y fue arrestado sin mostrar resistencia.  A unos metros del lugar frente a su vivienda fue encontrado sin vida Issac Miguel, de 61 años de edad.
Según versiones recogidas en el lugar por reporteros de El Vocero Hispano, Cortorreal y Miguel eran compañeros de apartamento.  La policía no ha revelado más detalles sobre las posibles razones que originaron el trágico suceso.
Issac Miguel fue redactor de El Vocero Hispano desde el 2005 hasta el 2008 y hasta el 2014 escribía semanalmente una columna de opinión en este periódico.

Miguel era de origen dominicano y tenía cerca de 17 años viviendo en Grand Rapids.
Publicar un comentario