2 de junio de 2017

Un vehículo se volcó en el canal de riego de Riobamba, cuatro jóvenes fallecieron

Tres de las cuatro víctimas ya fueron identificadas.
Foto: Cristina Márquez / EL COMERCIO
Cristina Márquez
Riobamba, Ecuador.- Un estruendo se escuchó la madrugada del jueves 1 de junio del 2017 en el barrio Álamos 3, situado en el norte de Riobamba. Un vehículo en el que se movilizaban cuatro jóvenes se volcó en el canal de riego que atraviesa ese sector de la ciudad, causando la muerte de todos sus ocupantes.
Tres de las cuatro víctimas ya fueron identificadas. Se trata de Alexander Garrido, de 18 años, Luis Lozano, de 22 y Wendy Yuqui, de 22 años. Otra joven de aproximadamente la misma edad aún no es identificada por sus familiares. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Riobamba.
Un deportista que recorría el camino de tierra, de aproximadamente dos metros de ancho, descubrió el vehículo y lo reportó a la línea de emergencias cerca de las 6:00. El automóvil jeep se encontraba volteado y completamente sumergido en el agua.
“En la madrugada escuchamos un sonido, pero cuando miramos por la ventana todo parecía tranquilo, por eso volvimos a dormir”, comentaban los vecinos del sector.

Tres equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Nacional ayudaron a recuperar el carro y a rescatar los cuerpos de las víctimas. Las ventanas estaban abiertas y aparentemente los jóvenes trataron de abrir las puertas.

No hay comentarios: