8 de junio de 2017

Jorge Luis Pinto: "Me encantaría ganar, también el empate"

Por Fredy Nuila  -  laprensa.hn
El seleccionador de Honduras reiteró que "dudas no tenemos, Romell va a estar" contra México en el estadio Azteca este jueves.
 
Jorge Luis Pinto habló ante los medios en el último entrenamiento
de Honduras. Foto Ronald Aceituno/Enviado Especial
Xochitepec, México.- Jorge Luis Pinto, seleccionador de Honduras, valoró por último las claves con que enfrentará este jueves a México en el trascendental duelo eliminatorio de la jornada 5 de Concacaf. El estratega colombiano aseguró que Romell Quioto jugara algunos minutos y también dejó en claro que no le disgusta en lo absoluto conseguir el empate.
"Dudas no tenemos, Romell va a estar en el partido, no sé si de entrada o de salida, pero va a estar en el partido", comenzó diciendo Pinto a los periodistas presentes en el complejo Mariano Matamoros. El DT añadió que "venimos más compactos, con jugadores más trabajados y con conceptos tácticos, además de mucha confianza; en los dos últimos partidos Honduras no perdió en el Azteca y eso brinda una confianza grandísima al jugador", expuso.
El entrenador manifestó que a esa buena racha que trae la Bicolor en suelo mexicano "hay que sacarle provecho. Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo difícil, complejo, con muy buenos jugadores, pero ya sabemos cómo los vamos a controlar y atacar; va a ser un partido en el que tenemos que darlo todo, de alguna manera podemos decir que estamos bien".
¿Firma el empate? Pinto fue contundente y refirió que "en el partido hay que buscar el triunfo porque es lo más lógico, jamás puede salir un técnico a buscar eso; que hay oposición en algunas cosas sí, pero todos los esquemas tienen virtudes y defectos, me encantaría que pudiéramos ganar, me encantaría también el empate", acotó.

Sobre el favoritismo azteca, el cafetero no tuvo reparos en decir que "el mundo entero sabe que México es súper favorito, lejos, por la calidad de jugadores y por todo; lo sabe todo el mundo, la obligación y el compromiso lo tienen ellos, son súper favoritos".

No hay comentarios: