14 de junio de 2017

España interesada en invertir en sector turístico de Perú

El sector turismo y las obras para la reconstrucción en el Perú se constituyen en dos áreas atractivas para la inversión española, señaló hoy el presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú, Alberto Almendres.
“El turismo abre oportunidades de inversión para las empresas españolas, al igual que la reconstrucción (tras el fenómeno climatológico El Niño costero). Creo que las constructoras españolas arribarán al Perú, trayendo innovación y tecnología para apoyar en la reconstrucción”, dijo Almendres.
El presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú señaló que las constructoras españolas cuentan con la experiencia suficiente para venir al Perú a apoyar en la reconstrucción, no sólo generando trabajo sino también trayendo tecnología para convertir al país en un hub de tecnología e innovación.
Almendres comentó que existen muchas industrias que se pueden generar a partir de la gastronomía en el Perú desde el ámbito empresarial.
También destacó la existencia de estabilidad y seguridad jurídica en el Perú para que se lleven adelante las inversiones, además de la relación cercana entre Perú y España que data de años atrás.

Asimismo, resaltó las alianzas que posee el Perú en materia comercial con otros bloques económicos, como es el caso de la Alianza del Pacífico (AP) que abre nuevos mercados e incluso más grandes que el peruano. caribbeannewsdigital.com

No hay comentarios: