12 de junio de 2017

'Decreto 130 debe derogarse de inmediato', Rómulo Roux

El secretario general del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, afirmó que el Decreto 130 “debe derogarse de inmediato”. Y agregó que “en 2019 los reavalúos pasarán a la historia”.
Adiel Bonilla / abonilla@epasa.com                                            
Panamá.- El secretario general del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, afirmó  que el Decreto 130 “debe derogarse de inmediato”. Y agregó que “en 2019 los reavalúos pasarán a la historia”.
Las declaraciones de Roux se dan en medio de las consultas populares que realiza sobre diversos temas a nivel nacional.
El exministro del Canal se refirió a este polémico Decreto  como “peligroso, con mucha subjetividad en su aplicación, y que busca un cambio de régimen para lograr el mismo efecto que un ajuste de valor de los hogares de los panameños, generando más impuestos para todos”.
Agregó, que esperan en el 2019 un gobierno que atienda las necesidades y problemas que enfrenta el país y su gente, poner un alto a la inseguridad, llevar la paz a los barrios, aumentar las rondas policiales en los barrios, perseguir el crimen a todos los niveles, y que el gobierno ejerza autoridad ante los maleantes.

 “Panamá no puede convertirse en el país del miedo, es necesario recuperar el orden y la paz en las calles, concentrarnos en ser más competitivos, invertir en educación, poner las grandes obras a andar y recuperar el crecimiento que antes teníamos, tenemos que lograr esto para que haya empleo y la gente tenga dinero en el bolsillo y viva mejor," puntualizó Rómulo Roux. panamaamerica.com.pa

No hay comentarios: