28 de junio de 2017

Construyen Aceras y Contenes del sector de los Cocos en el Municipio de Guaymat

Guaymate- La Romana.-  Las calles del sector de los Cocos en el Municipio de Guaymate están cambiando, desde que fue aprobada la solicitud de construcción de aceras y contenes a través del presupuesto participativo en la pasada asamblea realizada el día 16 de Mayo del presente año en el ya referido sector.
La misma  contó con la presencia de la Alcaldesa Esther Dominga Ozuna, el Vice Alcalde Wilson Miude, Los Regidores Jorge Mendoza, Nancy Yolanda Holguín, Luis Bien y Osvaldo Valentín Rivera (Carfei).  También representantes de FEDOMU, encabezado por los técnicos Alex Domínguez y Heidy Torres, estuvieron escuchando a los munícipes exponer sobre las necesidades que tienen en su sector.
En ese mismo encuentro quedo conformada una comisión de seguimiento, compuesta por los mismos residentes del sector en la cual los señores Juan Robinson, Amelia Andrea de Gues, Elías Aristy, Kesmelo Alexis y Lidia Martínez, quienes han estado presente en cada uno de los procesos en representación de la comunidad, para que puedan dar fe del desarrollo de la obra que se lleva acabo.
Ya el sector de los Cocos está recibiendo la construcción de Ochocientos (800) metros de aceras y Ochocientos (800) de contenes, esta obra está siendo construida por manos netamente Guaymatenses, para así poder dar trabajo a aquellos jóvenes desempleado en el municipio, la misma está siendo dirigida por el Maestro constructor Segundo Arias.
El sector de los Cocos ha comenzado a ver el cambio de inmediato de sus calles, en donde hace pocos días estaban dentro del lodo y ahora comenzarán a caminar por unas aceras dignas. Desde que fue entregada la partida designada para esta importante obra, los residentes de Los Cocos sienten el Avance en su sector, y se ven sus rostros llenos de felicidad y esperanzas.
Los munícipes del sector de los cocos, en la calle 3era., dentro de pocos días podrán disfrutar de sus aceras y contenes. Ya otros sectores están a la espera de que se hagan más asambleas del presupuesto participativo, para así exponer sus necesidades y ser beneficiados con algunas obras importantes.
Licdo. Genaro Ortiz Simó
Dpto. De Relaciones Publicas & Prensa

Ayuntamiento de Guaymate.

No hay comentarios: