El Cañero

25 de junio de 2017

Incendio en Las Malvinas: Ellos son los dos jóvenes desaparecidos en la galería siniestrada

Se trata de Jovi Herrera Alania (20) y Luis Huamán Villalobos (19). Sus familias mantienen viva la esperanza de hallarlos con vida.
Estas son las dos personas desaparecidas en el incendio
en la galería en Las Malvinas.
Perú.- El incendio en una galería de Las Malvinas, en el Cercado de Lima, no solo ha dejado grandes pérdidas económicas sino también a tres personas desaparecidas, entre ellos un menor de 15 años.
Se trata de Jovi Herrera Alania (20), oriundo de Pachitea, en Huánuco. Él vive junto a sus padres Edwing Herrera Castro y Delia Alania Jorge en el distrito de Independencia.
La otra persona desaparecida es Jorge Luis Huamán Villalobos (19), de Lima. Sus padres Julio Huamán Taype y Bertha Villalobos Vásquez denunciaron que el dueño del negocio donde trabaja su hijo acostumbra dejar con candado el ambiente donde desarrollan sus actividades.

Luego de más de un día de ardua labor, los bomberos siguen combatiendo contra las llamas con la finalidad de erradicar la emergencia y poder ingresar a la galería. Las familias de estos muchachos mantienen viva la esperanza de hallarlos con vida. (peru21.pe)
Publicar un comentario