El Cañero

23 de junio de 2017

Air France: La magia de casi 20 años volando a Cuba

Por: Redacción Caribbean News Digital
Sr. Henri Hourcade, Director General para el Caribe, Océano Indico y América del Sur y Centroamérica de Air France
La aerolínea francesa cumple 19 años conectando a Cuba con varios destinos de Europa y los dos últimos ha mantenido un crecimiento sostenido de más del 20 % de su tráfico.
Mientras que cada vez más empresas ofrecen conexiones a La Habana Air France ha comenzado un movimiento de lujo para atraer clientes.
Presente desde 1998 en Cuba, Air France tiene como competencia Air Caraïbes, Cubana de Aviación y, desde principios de junio, Corsair (dos vuelos semanales), también a finales de diciembre, XL Airways operará también en esta línea.
Para distinguirse de sus competidores, la empresa ha realizado desde el lunes su última cabina más espaciosa y moderna tanto en clase "Business" en "Economía". Se instalaron en el Boeing 777/200 y así garantizan confort máximo en cuatro de los 11 vuelos semanales a la capital cubana.

En La Habana, los pasajeros de Air France y KLM (7 vuelos semanales) crecieron un 21% en 2016, y de nuevo en un 16% entre enero y mayo de 2017. En 2016, cuatro millones de visitantes extranjeros visitaron Cuba y las estadísticas apuntan que este puede ser un destino popular con un crecimiento anual en el número de visitantes extranjeros de un 15% en tres años.
Publicar un comentario