8 de junio de 2017

Vpdte. de Venezuela denuncia manipulación opositora en muerte de Neomar Lander

La oposición asegura que la muerte de Neomar fue por el
impacto de una bomba lacrimógena en el pecho, mientras
que las pruebas indican que le explotó un mortero que llevaba
en las manos. | Foto: teleSUR
Caracas – Venezuela.- Tareck El Aissami lamentó la muerte del joven de 17 años por la explosión de un mortero artesanal, según la autopsia.
El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, repudió las prácticas antipolíticas de dirigentes de la derecha que manipulan la muerte del joven Noemar Lander, de 17 años de edad, este miércoles producto de la explosión de un mortero artesanal.
El funcionario rechazó que "un coro de dirigentes" de la derecha comenzaran a anunciar en las redes sociales una versión manipulada e irresponsable "sin ni siquiera detenerse a averiguar el nombre de la víctima".
El Aissami mostró nuevamente las pruebas de las investigaciones criminalísticas que demostraron que la causa no fue el impacto de una bomba lacrimógena lanzada por las Fuerzas de Seguridad, como difundieron los dirigentes que han convocado a las protestas violentas en Venezuela desde abril.
Por otro lado, informó del asesinato de Jesús Rojas, de 30 años de edad, quien fue degollado el domingo en las adyacencias de la plaza Altamira en el estado Miranda, por los grupos violentos asociados a la derecha.

"Este lugar se ha convertido en un foco de la violencia y los medios han ocultado esta muerte", dijo. teleSUR

No hay comentarios: