18 de junio de 2017

César Sánchez es trasladado desde Najayo a una clínica por problemas de salud

Sandra Guzmán
De acuerdo a informes, presenta una infección y fiebre
 
César Sánchez a su llegada al Centro Médico Dominicano, en el Distrito
Nacional. El ex funcionario fue llevado ahí desde la cárcel de Najayo,
donde guarda prisión preventiva. (Claudia Rodríguez)
César Sánchez a su llegada al Centro Médico Dominicano, en el Distrito Nacional. El ex funcionario fue llevado ahí desde la cárcel de Najayo, donde guarda prisión preventiva.
César Sánchez, quien guarda prisión preventiva en la cárcel Najayo por su presunta vinculación a los sobornos de Odebrecht en el país, fue trasladado este domingo a un centro de salud por problemas de salud.
Sánchez, quien fue administrador de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales -CDEEE-, fue llevado al Centro Médico Dominicano, en el Distrito Nacional. Se dijo que está aquejado de una infección y presenta fiebre.
El imputado fue traslado al lugar a pedido de sus familiares que fueron a visitarlo y notaron que su condición de salud no estaba bien.

Sánchez guarda prisión preventiva de tres meses como medida de coerción. Junto a él están en el mismo penal Juan Temístocles Montás, ex ministro de Industria y Comercio; Andrés Bautista, presidente del PRM y ex presidente del Senado, y el ex diputado Ruddy González, el empresario Ángel Rondón, el abogado Conrado Pittaluga, Máximo De Óleo y Víctor Díaz rúa, ex ministro de Obras Públicas. elcaribe.com.do

No hay comentarios: