10 de junio de 2017

Trasladan a su residencia a Roberto Rodríguez para cumplir prisión domiciliaria por 9 meses

Roberto Rodríguez involucrado en el soborno de la empresa
brasileña Odebrecht
Santo Domingo RD.- Tras 11 días detenido en la cárcel de la Fiscalía del Distrito Nacional, el exdirector del INAPA, Roberto Rodríguez, implicado en el caso Odebrecht, fue trasladado a su residencia, ubicada en el exclusivo sector capitalino La Castellana, donde cumplirá nueve meses de prisión domiciliaria impuesta por el juez Francisco Ortega.
A las 4:55 minutos de la tarde fue trasladado desde la Fiscalía a su residencia en La Castellana, número 23, Roberto Rodríguez involucrado en el soborno de la empresa brasileña Odebrecht.
El imputado evitó hablar a los medios de comunicación.
Vea también: Radhamés Segura es traslado a cumplir prisión domiciliaria; dice estar en buen ánimo
Con la medida de prisión domiciliaria impuesta por el juez Francisco Ortega termina el sufrimiento y la angustia de parientes del imputado quien permaneció 11 días en prisión, esto pese a su delicado estado de salud.
El Ministerio Público dispuso que una custodia penitenciaria permanezca en la vivienda del acusado a fin de que se dé cumplimiento a la medida de coerción de nueve meses.

Roberto Rodríguez, está acusado de recibir soborno de Odebrecht para la construcción del acueducto de la Línea Noroeste. Notificada la sentencia a través de secretaría de la Suprema Corte de Justicia, la defensa de Rodríguez se apresta a su estudio para formular el recurso de apelación.

No hay comentarios: