El Cañero

12 de junio de 2017

Ángel Lockward: Explica clarísimo película Odebrecht; Danilo sobornó sus propios legisladores

Por Juan Grullón - Sin Reservas
El abogado Ángel Lockward Mella, se refirió a la segunda parte del espectáculo, al “show mediático” montado este lunes por la Procuraduría General de la República, el cual él denomina “película”.
El también escritor y político, se expresó a través del programa Aeromundo, que produce y conduce el periodista Guillermo Gómez, en Color Visión, canal 9.
Al referirse a la aprobación de préstamo para las plantas Punta Catalina, dijo no concebir como el presidente Danilo Medina, le repartió el dinero del pueblo a sus propios legisladores. “No hubo sobornos a los legisladores de la Cámara Alta, porque cuando usted dispone de 31 de 32, no necesita llegar ahí”, aseguro el jurista.

“Cuando usted soborna en un congreso, por ejemplo en los Estados Unidos, si es necesario conseguir el apoyo de uno o dos legisladores del Partido Demócrata y del Republicano, para aprobar algo, porque usted no tenga la mayoría, si hay cabildeo, pero en este caso “único” en el mundo, lo que hubo fue un reparto de dinero público”, agregó Lockward.  sinreservas.com.do 
Publicar un comentario