17 de junio de 2017

Guaymate Sub Campeones Torneo de Voleibol “Romana International Voleibol Open”

Licdo. Genaro Ortiz Simó
Dpto. Relaciones Publicas & Prensa
Guaymate- La Romana.- Con la Presencia de la Alcaldesa licenciada Esther Dominga Ozuna, el Vice Alcalde Wilson Miude, los regidores Nancy Yolanda Holguín, Jorge Mendoza, Osvaldo Valentín y Luis Bien, fueron recibidas las sub campeonas del torneo de Voleibol “Romana International Voleibol Open” el cual se estuvo celebrando en esta Provincia de La Romana.
El mismo contó con la Participación de equipos representativos de Puerto Rico tales como, “Utuado, Juncos, San Juan y Corozal”. Y de la región estuvieron participando los conjuntos de San Pedro de Macorís, Guaymate, Escorpión, Saint Nicolás, Villa Hermosa, El Seibo y La Romana.
La representación de Guaymate obtuvo la 2da. y 3ra. posición en las categorías de 13 a 14 años y de 14 a 15 años, llevándose así la Plata y el Bronce y convirtiéndose en las sub-campeonas del torneo, el cual se desarrolló del 13 al 15 de Junio del 2017.
La alcaldesa de Guaymate, reafirma el compromiso que tiene ella, el vice alcalde y los regidores con la Juventud de esa comunidad, en dar apoyo a las disciplinas deportivas, así como en la capacitación técnico profesional, para el futuro y desarrollo de la comunidad de Guaymate.
Felicitando de todo Corazón a las niñas que pusieron el nombre del municipio en Alto. De igual manera cada uno de los ediles allí presente expresaron que cuentan con el respaldo de las autoridades municipales para continuar con el desarrollo deportivo que tanta falta hace en Guaymate.

Exhortando además a los jóvenes que no se han integrado a las actividades deportivas unirse para cambiar la cara del Municipio el cual cuenta con tantos talentos.

No hay comentarios: