El Cañero

13 de junio de 2017

Anuncian 1er. Torneo Invitacional de Béisbol Pequeñas Ligas en memoria al Ing. Carlos Morales Troncoso

La Romana.- El Comité Organizador del 1er Torneo Invitacional de Beisbol Pequeñas Ligas Ing. Carlos Morales Troncoso - in memoriam dio a conocer la celebración del mismo, durante los dias 17 y 18 de junio y en el cual están previsto participar 6 equipos de ligas infantiles de El Seibo, Santo Domingo, San Pedro de Macoris, Higuey, Hato Mayor y La Romana.

El evento tendrá como sede los estadios de béisbol y softball de Buena Vista, cuya inauguración del mismo tendrá lugar a las 10:00am del sabado 17 de junio.
 La información la ofreció el joven Gabriel José Montes de Oca Morales, quien expresó que tienen practicamente montado el torneo. Recordó que que la actividad está dedicada a la memoria de su abuelo, "quien en vida fué un destacado propulsor del deporte y apasionado amante de esta provincia”.
 En vista del entusiasmo que ha generado el anuncio de este gran torneo, los integrantes de los 6 equipos que representan igual numero de provincias de esta region del país esperan que en el mismo haya una sana competencia para el disfrute de la fanaticada local”.
 Gabriel Montes de Oca Morales agregó que el evento es posible gracias a la colaboración y patrocinio de Central Romana Corporation, Synergies, Sensormatic, Mercasid, Alican entre otros.
Publicar un comentario