El Cañero

22 de junio de 2017

La innovación y el estilo de Samsung redefinen el diseño

LED TV una pieza importante en la decoración

Panamá.- Ha comenzado una nueva era de diseño en la que cada persona define sus preferencias y estilo de vida de forma individual. Samsung diseñó un televisor que alivia los inconvenientes del usuario, acentúa las funciones esenciales y armoniza cualquier espacio. 
La nueva propuesta de Samsung, QLED TV, incorpora un estilo, diseño, imagen y funcionalidad en una sola pieza, ofreciendo beneficios ilimitados, que se ajustan a cualquier espacio y gusto.
“QLED TV de Samsung marca el principio de una nueva era para la televisión. Cuenta con estilo, son inteligentes y tienen una calidad de imagen sin igual” afirmó Junsuk Hwang, Gerente de Categorías para Audio y Video de Samsung Electronics Latinoamerica”
El diseño minimalista de QLED TV permite que se coloque un televisor en el centro de un espacio en particular, y se observe desde todos los ángulos como una obra de arte, ya que el acabado con el que cuenta brinda una experiencia visual única. Una vez que se encienda la pantalla y reproduzca el 100% volumen de color, este televisor se transformará en una presencia todavía más dominante en su espacio.
Los televisores con soporte de pared siempre habían desaprovechado los espacios detrás de los mismos. El ‘soporte de pared sin hueco’ de QLED TV minimiza de forma efectiva el espacio entre la pared y el televisor, de este modo crea un efecto moderno y elegante, logrando ser un cuadro que se mezcle con la decoración. La montura mantiene un perfil muy esbelto, y el propio soporte se introduce completamente en la parte trasera del televisor, elevando en conjunto la calidad del diseño. 
Publicar un comentario