El Cañero

19 de junio de 2017

Celebran 8va. Versión del Festival de las Flores 2017 en Jarabacoa.

Las reinas de del medio ambiente,  Ashley García Gutiérrez, de las  flores,
Nicole Ortiz, y la embajadora de la cultura, Alba 
Fernández.
Jarabacoa, RD.- La actividad concluyo este domingo a las 6:00 de la tarde con una presentación artística. Donde Realizan el desfile de la 8va versión del festival de las flores 2017 en Jarabacoa.
Decenas de personas marcharon a pie, caballos y burros en la octava versión del festival de las flores que cada año se celebra en Jarabacoa con motivo de la preservación de la cultura y el turismo ecológico.
El comité organizador calificó como un éxito la actividad que inició el pasado jueves y que concluyo este domingo a las 6:00 de la tarde con una presentación artística.
El desfile que inició pasadas las 4:00 de la tarde recorrió la avenida Norberto Tiburcio (La Confluencia) y las principales calles del municipio.
El gran desfile de la flor fue encabezado por la reina de las flores, Nicole Ortiz, las embajadoras de la cultura, Alba Fernández, y del medio ambiente, Ashley García Gutiérrez
La presidenta del Festival de Las Flores, Eunice Encarnación señaló que dicha actividad nació hace ocho años con el objetivo de ofrecer servicio y llamar la atención para preservar el medio ambiente.
Previo a la actividad hubo exhibiciones de plantas y flores, ferias de productos agropecuarios y de artesanías, juegos infantiles, exposiciones artísticas, espectáculos, gastronomía y un desfile de caballos de paso fino.
Publicar un comentario