19 de junio de 2017

Celebran 8va. Versión del Festival de las Flores 2017 en Jarabacoa.

Las reinas de del medio ambiente,  Ashley García Gutiérrez, de las  flores,
Nicole Ortiz, y la embajadora de la cultura, Alba 
Fernández.
Jarabacoa, RD.- La actividad concluyo este domingo a las 6:00 de la tarde con una presentación artística. Donde Realizan el desfile de la 8va versión del festival de las flores 2017 en Jarabacoa.
Decenas de personas marcharon a pie, caballos y burros en la octava versión del festival de las flores que cada año se celebra en Jarabacoa con motivo de la preservación de la cultura y el turismo ecológico.
El comité organizador calificó como un éxito la actividad que inició el pasado jueves y que concluyo este domingo a las 6:00 de la tarde con una presentación artística.
El desfile que inició pasadas las 4:00 de la tarde recorrió la avenida Norberto Tiburcio (La Confluencia) y las principales calles del municipio.
El gran desfile de la flor fue encabezado por la reina de las flores, Nicole Ortiz, las embajadoras de la cultura, Alba Fernández, y del medio ambiente, Ashley García Gutiérrez
La presidenta del Festival de Las Flores, Eunice Encarnación señaló que dicha actividad nació hace ocho años con el objetivo de ofrecer servicio y llamar la atención para preservar el medio ambiente.
Previo a la actividad hubo exhibiciones de plantas y flores, ferias de productos agropecuarios y de artesanías, juegos infantiles, exposiciones artísticas, espectáculos, gastronomía y un desfile de caballos de paso fino.

No hay comentarios: