2 de junio de 2017

PRIMERA FILA

Por: El Nacional
redaccion[@]elnacional.com.do
Más lodo
Lo que menos necesita el Senado es más lodo como el que le acaba de echar el exvicepresidente Jaime David Fernández Mirabal a propósito de la penalización de todo tipo de aborto.
Al detonar el misil contra los senadores peledeístas, Fernández Mirabal afirmó que se siente impotente e indignado por la actitud de sus compañeros de partido, a quienes enrostró la negación de los fundamentos de la organización.
Con la penalización de todo tipo de aborto Fernández Mirabal dijo que los legisladores del PLD defienden intereses individuales que cercenan derechos colectivos “y ponen en riesgo la salud de la población, especialmente de las mujeres”.
En un momento en que el cuerpo legislativo es sacudido por casos de corrupción que involucrarían a algunos de sus miembros, las críticas de Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del PLD, enlodan más la imagen de los congresistas.

Lamentó que sus compañeros hayan “decidido negar un derecho para imponer un dogma”. Y como epílogo recordó que la intolerancia es enemiga de la democracia.

No hay comentarios: