El Cañero

3 de junio de 2017

Punta Cana conquistó a Level por su facilidad aeroportuaria y hotelera

Willie Walsh destacó los buenos servicios de Punta Cana para el turista
La fortaleza turística de Punta Cana en todo el Caribe ha conquistado la atención de IAG para hacer conexión desde Barcelona con su nueva filial de bajo costo Level.
 Según el consejero delegado de IAG, Willie Walsh, eligieron el destino dominicano por sus buenas facilidades aeroportuarias y hoteleras, con una amplia oferta de habitaciones disponibles para los viajeros que utilizarán Level.
El otro destino del Caribe considerado para la conexión aérea fue La Habana, pero Punta Cana prevaleció gracias a su infraestructura y oferta de servicios acorde con las necesidades de los turistas.
“Punta Cana es uno de los destinos clave. La Habana no ofrece tantos hoteles, pero Punta Cana ofrece una combinación sólida de habitaciones e infraestructura aeroportuaria”, ha dicho Walsh durante la apertura oficial de Level, cuyo viaje inaugural partió desde Barcelona hasta Los Ángeles.

Level enlazará Punta Cana a partir del próximo día 10, con dos vuelos por semana que serán los miércoles con salida a las 21:40 y sábados con salida a las 22:15.

No hay comentarios: