El Cañero

1 de junio de 2017

Marchan en San Pedro de Macorís en el Día del Desafío.

Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. Varias organizaciones y entidades de esta ciudad, entre ellos decenas de estudiantes de diferentes centros educativos, participaron en una caminata con motivo del Día Mundial del Desafío.
La actividad partió desde los frentes de la antigua clínica Moquete y Tejeda y recorrió toda la avenida Independencia, hasta llegar a la Plaza de la Patria, frente a la Catedral San Pedro Apóstol.
Fue encabezada por Soterio Ramírez, viceministro de Deporte, Juan Eric Yemení, encargado de Deporte en San Pedro de Macorís y Joaquín - King - Albizu, presidente de la Federación Dominicana de Deporte para Todos.
Asistieron además estudiantes de los Liceos Gastón Fernando Deligne, José Joaquín Pérez, Escuela Carmen Natalia Martínez, entre otros centros.
La concejal Miriam Pellerano, tuvo las palabras de bienvenida, mientras que el viceministro de Deporte, Soterio Ramírez destacó la importancia de la celebración del Día del Desafío.

Manifestó que el gobierno dominicano a través del Ministerio de Deporte promueve las actividades físicas para una vida saludable.
Publicar un comentario