El Cañero

5 de junio de 2017

Grand Paradise Samaná dinamiza economía del Nordeste del país

El hotel de la Cadena Amhsa Marina, ubicado en Las Galeras, fue remozado con una inversión que supera los RD$500 millones. 
Las Galeras, Samaná.- Con unos cuatrocientos empleos que impactan de manera directa al sustento de cerca de 20 mil personas, el hotel Paradise de la cadena Amhsa Marina, se convierte en uno de los mayores empleadores de la zona Nordeste del país.
Para continuar fomentando más fuente de trabajo e ir cautivando a más turistas cada año, los ejecutivos del complejo hotelero acaban de remozar el Paradise de Las Galeras con una inversión de cerca de RD$500 millones de pesos, unos 10 millones de dólares, aproximadamente.
Esa inversión se puede ver reflejada con la construcción de cuatro edificios con 168 habitaciones suites junior y de Lux, áreas de juegos infantil, nuevas piscinas, bares y restaurantes y el hotel VIP del complejo denominado Select, un lugar acogedor con piscina privado, bar, restaurantes. Ha sido la gran atracción de los hoteles en Samaná.
Ejecutivos del remozado hotel Paradise Las Galeras, Amsha Marina Samaná
El gerente general del Paradise Las Galeras, Rafael Ulloa, explicó que este hotel cuenta con 425 habitaciones confortables y una atención de primera con un personal altamente capacitado.

Asimismo, destacó lo interesante que resulta para los turistas locales y los que llegan en cruceros es visitar este complejo hotelero debido a las excursiones que puedan hacer a los Haitises, la Cascada del Limón, observar las Ballenas Jorabodas, entre otras. vivedominicana.com

No hay comentarios: