El Cañero

1 de junio de 2017

EL MUSEO DE ARTE PATRICIA Y PHILLIP FROST FIU ANUNCIA EL GANADOR DEL PREMIO “ART TRANSFORMS” 2017​

En Honor a Dennis Scholl por su Filantropía y Pasión por el Arte​
Dennis Scholl y Jordana Pomeroy
"Creemos que el arte transforma vidas, y por eso el Museo de Arte Patricia & Phillip Frost FIU ha decidido rendirle homenaje a Dennis Scholl con el premio Art Transforms 2017”, dijo la directora del museo, Dra. Jordana Pomeroy, en la reciente celebración de Repercusión Benéfica.
"Su pasión por el arte y la filantropía sirve de inspiración a todos los benefactores del museo, y a toda la comunidad." Como alumno de la Universidad Internacional de la Florida (clase de '77), la primera experiencia de Scholl dentro de un museo fue en el museo original de la universidad hace 40 años cuando él era un joven estudiante en FIU -el mismo año que el museo fue fundado.
Phillip y Patricia Frost, Dennis y Debra Scholl, Dra. Jordana Pomeroy y Daniel Perron, Presidente del Consejo de Administración del museo
"Desde entonces, el Museo de Arte Frost ha servido como faro cultural durante cuatro décadas, brindando experiencias culturales a generaciones de amantes del arte, estudiantes y visitantes de todo el mundo", añade la Dra. Pomeroy. Los dos principales patrones del museo, Patricia y Phillip Frost, con la Dra. Pomeroy, el Dr. Kenneth Furton (rector de FIU), y Daniel Perron (Presidente del Consejo de Administración del museo) presentaron juntos este homenaje a Dennis Scholl.
Los Scholls les ofrecieron a los invitados una gira personal de la exposición Marcando el Infinito: Artistas Aborígenes Contemporáneas de Australia con obras provenientes de su propia colección, la cual continuará su gira nacional tras haber sido exhibida en el Museo de Arte Frost FIU. ​

La Gran Galería del Museo de Arte Patricia & Phillip Frost FIU alojó la exhibición de la colección de Debra y Dennis Scholl —  Marcando el Infinito: Artistas Aborígenes Contemporáneas de Australia.

No hay comentarios: