9 de abril de 2018

Primer hotel espacial de lujo en ser lanzado en órbita en 2021

© Orion Span, Inc. / Facebook

Los turistas pronto tendrán un nuevo destino de viaje ya que la startup Orion Span planea abrir un hotel de lujo en órbita a 200 millas por encima de la Tierra a fines de 2021.
La estación espacial comercial de un solo módulo comenzará a ofrecer a su clientela 2022. En él se incluirán “suites privadas para dos personas, el mayor número de ventanas que se han creado para los vuelos espaciales, la ingravidez, y la única experiencia auténtica astronauta del mundo.”
Una estadía de 12 días a bordo de 'Aurora Station' comenzará en $ 9.5 millones. Depósitos reembolsables de $ 80,000 ya están siendo aceptados en el sitio web de la compañía.
Los invitados realizarán tres meses de capacitación previa al vuelo, incluido un programa de certificación en línea y capacitación en persona en una instalación en "¿Crees que estabas destinado a una vida menos que ordinaria? Únete a nosotros a bordo de Aurora Station para una aventura de 12 días que cambiará tu vida. Experimente la emoción de la gravedad cero, mire la aurora boreal, cultive alimentos en el espacio o sumérjase en nuestro holodeck, la única experiencia de astronauta auténtica del mundo "  , dice el sitio web de Orion Span .
 “Ha habido innovación en torno a la arquitectura para que sea más modular y más fácil de usar y tienen una mayor automatización, por lo que no tiene que tener EVAs actividades extra vehiculares o caminatas espaciales”,  CEO de Orion Span, Frank Bunger, a Space.com.
"El objetivo cuando comenzamos la empresa fue crear esa innovación para hacer posible la simplicidad, y al hacer que la simplicidad sea posible, le sacamos una enorme cantidad de costos"  , dijo.

No hay comentarios: