23 de abril de 2018

Presidente inaugura este lunes en Santiago Centro Convenciones y Jardín Botánico


Danilo en Visita Sorpresa a Pedro García promete ayudas a productores y anuncia obras. Presidente inaugura este lunes en Santiago Centro Convenciones y Jardín Botánico. 
El presidente Danilo Medina comparte con productores
de Pedro García, a quienes les prometió ayuda.
Santiago.-El presidente de la República, Danilo Medina encabezará este lunes los actos de inauguración del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA y también El jardín Botánico Eugenio de Jesús Marcano, ubicado en Jacagua, Santiago.
Ambas ceremonias donde se confirmó la presencia del presidente Medina será en horas de la mañana, conforme a las invitaciones cursadas.
De acuerdo a los detalles, Medina asistio a las diez de la mañana al jardín Botánico para presidir el acto de apertura de la importancia obra ecológica que desarrolla el Ministerio de Medio Ambiente.
El presidente luego asistió a las 11;30 a la inauguración del Centro de convenciones y Cultura dominicana UTESA, de acuerdo a la invitación de la Universidad.
Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA
En tanto,  que el Centro de Convenciones y Cultura dominicana es emblemático obra perteneciente al Sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago.
El Gran Canciller de UTESA, doctor Príamo Rodríguez Castillo, dijo Explicó que se trata de un sueño y una filosofía que  llevó a las autoridades del Sistema Corporativo, asumir la terminación de la edificación como un compromiso y un reto, debido a que la misma en su inicio tenía una falla de carácter sísmico.
La distribución de los espacios del Centro de Convenciones incluyen en  un primer nivel la Escuela de Graduados de UTESA y en el segundo nivel área de Recepción, Escuela de Artes, Talleres Creativos y de artesanía, canal de televisión y la emisora radial  Radio Visión Educativa. lainformacion.com.do

No hay comentarios: