20 de abril de 2018

Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería de INFOTEP realiza Cooking Show

María Marte

Higüey.- La Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería de INFOTEP en la región Este realizo un Cooking Show, con la Chef María Marte en su recién inaugurado Salón de Multiuso.
El director del INFOTEP Rafael Ovalles pronuncio las palabras introductorias del acto en donde la Chef María Marte compartió sus experiencias Gastronómicas al regresar al país luego de haber conquistado tres Estrellas Michelin en Europa.
El Cooking Show es una deliciosa fusión de sabores, presentación y creatividad de María Marte quien realizo su show culinario con tres deliciosos platos ligeros, donde utilizo como ingredientes; arroz, Habichuelas, yuca, harina de maíz, huevo de codorniz y aguacate.
La última comida lo fue un cup cake de yuca con trufas y codorniz. Todos fueron servidos en Bandeja, lo que en el ambiente de los chefs es conocido como finger food o bocados servidos sin cubertería.
Mientras preparaba la exquisita comida frente a todos los presentes, la chef hacia una breve reseña de cada plato, enfatizando en sus raíces, y forma de preparación. En su show culinario María Marte utilizo vinos para maridar o armonizar la comida.

No hay comentarios: