21 de abril de 2018

La fundación y programa El Cirineo, Reconocen a la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, filial La Altagracia.


Higüey.- La fundación y  programa El Cirineo,  que dirige la locutora Jade Ramírez, en Higüey,  hizo un reconocimiento a la Presidenta del Circulo de Locutores Masiel Peña, por su trayectoria en los medios de difusión y por ser la primera mujer que dirige este círculo en la provincia de La Altagracia.
Masiel Peña es presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, filial La Altagracia. En el acto estuvieron presente Yaneth Soler, quien representa el Ministerio de la Mujer, en esta ciudad, la pastora Sonia de Simón, del ministerio Reconciliación y Victoria, la abogada Elizabeth Rijo, asesora legal del círculo, el locutor Ronald Jiménez, relacionador público del círculo, la cantante puertorriqueña Rumi Carrer  y su esposo, entre otras personalidades.
El acto se efectuó en el programa El escándalo de Masiel, que se transmite por el canal 18 del Cable. 
La locutora Jade Ramírez, es también coordinadora del departamento social del círculo y La fundación y  programa El Cirineo.

No hay comentarios: