El Cañero

30 de abril de 2018

Presidente de Fedombal pasa revista a Torneo Basket Superior La Romana


Rafael Uribe valora el éxito del evento e intercambia

impresiones con directivos

LA ROMANA.- El ingeniero Rafael Uribe presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto giró una visita a esta ciudad, con la finalidad de intercambiar opiniones con los directivos de la Asociación de Baloncesto local y con la plana mayor del Comité Organizador del XXXV Torneo de Basket Superior 2018 que entra en su etapa final.

En el encuentro se pasó revista al desarrollo del evento y se trazaron pautas en relación a la serie final de la justa del deporte del aro y el balón, una de las ediciones más exitosas de los últimos años.

La diputada Mónica Lorenzo presidenta del Comité Organizador, explicó todos los detalles organizativos y funcionales del torneo, al momento de recibir orientaciones del ingeniero Uribe.

De igual modo, interactuaron al respecto Israel Altagracia vicepresidente de Fedombal y director ejecutivo del torneo, Raymundo Pilier y Ricardo Sánchez presidente y secretario de la Asobaro y el entrenador Carlos Medina.

Estuvieron presentes en la reunión los directivos Ramón De La Rosa y Héctor Julio Santana, Hugo Carrasco director técnico, así como Junior Páez y Manny López acompañantes del presidente de la Federación, quien posteriormente sostuvo otra reunión con dirigentes de los clubes participantes en el torneo. Un periodista de la BBC muere tiroteado en el sureste de Afganistán


No hay comentarios: