30 de abril de 2018

IBC Shipyard anuncia expansión de sus servicios desde sus instalaciones de Marina Casa de Campo


Elpidio Tolentino
Aérea Marina Casa de Campo 
La Romana.- Será en el mes de agosto cuando Inversiones Bastilla del Caribe (IBC) Shipyard esté recibiendo su nuevo travel Life de 330st para ampliar su capacidad de embarcaciones, lo que se traducirá en más fuente de empleo para personal del área de La Romana y el país. El mismo estará instalado en un tramo del río Chavón. 
La información fue ofrecida este miércoles en rueda de prensa, donde sus ejecutivos ofrecieron detalles del nuevo proyecto de expansión en su astillero naval IBC.
Mauro Caslini, presidente de IBC and lanching dijo que con la incorporación del nuevo travel Lift de 330st aumentará la disponibilidad de servicio de hauling and laumching.
“La nueva máquina brindará mayor resistencia, eficiencia, seguridad y la versatilidad que ayudará a aumentar la productividad de su astillero”, manifestó. Astillero Marina
Dijo además que con la adquisición del travel lift (de 36 pie) abrirá nuevas puertas en su cartera de servicios asegurando la capacidad necesaria para catamaranes, barcos de pesca deportiva, barcazas, remolcadores, veleros y lanchas de todo tamaño hasta Mega yates.
La prioridad de IBC siempre ha sido cumplir o exceder las especificaciones usando los estándares más alto de seguridad y rendimiento. Así que si los clientes de IBC necesitan levantar barcos de velas de 15 toneladas hasta 330st su puerto para embarcaciones lo llevará a cabo con eficiencia y durabilidad.
Se informó que la instalación del nuevo travel lift no sólo será activo para la industria marina dominicana, sino también ayudará a estimular la economía local y al mercado náutico regional, debido a que un área de 400mts de diámetro no hay otro servicio igual.
En el año 2000 Mauro Caslini estableció el astillero naval y desde la fecha ha conseguido su reputación al reparar y remodelar miles de barcos, en el este de la República Dominicana, a clientes provenientes de todas partes del Caribe y del mundo.
Desde pequeño viene haciendo trabajos de mantenimiento hasta remodelaciones completas tanto de arquitectura como ingeniería naval.
Mauro Caslini y su equipo, manejado por Giacomo Moriconi, han trabajado diligentemente a lo largos de los años para expandir sus servicios y optimizar el espacio del patio para continuar su crecimiento con el pasar del tiempo.
Caslini, tuvo su primer astillero hace más de 22 años, en Acapulco, México.
Hasta el día de hoy continúa renovándose, manteniendo a IBC entre los líderes de este mercado en el Caribe. Al nuevo travel lift de 330st se une a una larga lista de equipos existentes en la actual propiedad de IBC.
Para obtener mas información sobre IBC Shipyard y sus servicios, visite www.ibinauticagroup.net
Contacto de Prensa: Milaura Guzmán – 829-762-0361

No hay comentarios: