Esfuerzo encabezado por
la Fundación Dolphin Discovery donde los objetivos son hacer accesible el nado
con delfines para la población local y recaudar fondos para ser donados a la
Fundación Madelaes hogar de niñas.
El sábado 28 de abril,
20 de los 22 delfinarios del grupo participarán en el evento.
Bávaro, Punta Cana –
Fundación Dolphin Discovery presentó en conferencia de prensa la 6ª edición de
“10,000 Sonrisas”, proyecto con el objetivo de que los niños y niñas locales
realicen programas de nado interactivo con delfines a un costo muy accesible y
a su vez recaudar fondos que serán donados a la Fundación Madelaes Hogar de
Niñas
El día 28 de abril,
Grupo Dolphin Discovery ofrecerá nados interactivos con delfines de la
siguiente manera:
PRE VENTA: Hasta el 27
de abril la tarifa que está disponible para un menores de: RD$483.00 pesos. La
tarifa para un adulto es de RD$966.00 pesos. Los infantes podrán entrar gratis
SOLO SIEMPRE Y CUANDO ESTEN ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO PAGADO
EL DÍA DEL EVENTO: El 28
de abril la tarifa que está disponible para un menor es de: RD$724.00 pesos. La
tarifa para un adulto es de RD$1,207.00 pesos. Los infantes podrán entrar
gratis SOLO SIEMPRE Y CUANDO ESTEN ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO PAGADO
Consideraciones: Para
efecto de la interacción con los delfines, consideramos un infante entre 1 y 5
años. Un menor entre 6 y 12 años. Y un adulto a partir de los 13 años. Es
importante considerar también que un menor podrá interactuar solo sin la
compañía de un adulto siempre y cuando mida más de 1.39 mts. o 4.6 pies.
“Trabajar en conjunto
con los diferentes sectores de la comunidad, le ha servido a 10,000 Sonrisas
para posicionarse como el programa insignia de la fundación. Otros proyectos
para el resto del año que tendremos incluyen proyectos de salud, educación y
discapacidad, en alianza con organizaciones de apoyo a la niñez “comentaron
Emmanuel Gilbert Gerente General en Punta Cana y Alfonso Juárez Gerente
Comercial
Cabe mencionar que
10,000 Sonrisas, ha sido reconocido por CEMEFI (Centro Mexicano para la
Filantropía), como una de las “mejores prácticas en el ámbito de vinculación
con la comunidad 2014” y por la ARPCM (Asociación de Relaciones Públicas del
Caribe Mexicano) como “mejor campaña de Relaciones Públicas 2014” en la categoría
Desarrollo de Actividades Turísticas en espacios públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario