El Cañero

14 de abril de 2018

Handicap Travelers DR de la mano con el turismo accesible en RD

Raúl Eduardo Díaz y Yanuaria Aja.

“Handicap Travelers DR” es una empresa fundada en el año 2015 con la finalidad de servir y asesorar a cada uno de los vacacionistas con discapacidades y/o limitaciones médicas que visitan la República Dominicana en sus diferentes polos turísticos, ya sean residentes o no, ofreciéndoles la facilidad de poder disfrutar de unas vacaciones sin barreras que les impidan vivir las innumerables experiencias que les ofrecen nuestros destinos.
Dicha marca hace su incursión en el mercado dominicano de la mano de la empresa “Special Needs at Sea”, con base en Miami, Florida, siendo esta líder en la renta de equipos para turistas con movilidad limitada en el segmento de cruceros. Esta alianza convierte a “Handicap Travelers DR” en su receptora número 1 en todo el Caribe.
Su portafolio de productos y servicios está dirigido a turistas con discapacidades y/o limitaciones médicas tales como: limitaciones motoras, personas con obesidad mórbida, personas envejecientes, etc. “Handicap Travelers Dr” provee equipos como “scooters” eléctricos, sillas de ruedas eléctricas, sillas de ruedas para playas, grúas para pacientes con discapacidad de desplazamiento, accesorios para baños, concentradores de oxígeno médico, reparación y venta de estos equipos tanto para los turistas como para el público en general, entre otros.
 “Handicap Travelers DR” contribuye de manera efectiva a disminuir la brecha de accesibilidad que tienen estos turistas al momento de vacacionar en nuestro país, aportando su grano de arena al desarrollo de un turismo accesible e incluyente, de manera que sus experiencias florezcan dentro de un marco de igualdad.
El año pasado “Handicap Travelers DR” participó en el “III Congreso de Turismo Accesible: Innovación para el desarrollo”, evento organizado por REDOTACC y que reúne las mejores prácticas nacionales e internacionales de turismo accesible cada año.

No hay comentarios: